Buscar pareja buceando. Ahora más fácil

Buscar pareja buceando

Buscar pareja o mejor dicho encontrarla es algo que lleva de cabeza a la mayoría de las personas solteras. 

El amor es una de las principales necesidades que debemos satisfacer. Antes de seguir leyendo quiero darte una recomendación:

“para que una relación de pareja funcione primero debes de quererte a ti mismo”.

Parece una obviedad, pero muchas veces no lo tenemos en cuenta. Y es que para estar bien con otra persona primero tienes que sentirte en paz contigo.

 

Vamos a lo que interesa.

 

¿Cómo buscar pareja?

Casi seguro que ya sabes que Quico y yo nos conocimos buceando. Los dos éramos buceadores avanzados. Coincidimos en Tossa de Mar, en la Costa Brava.

 

Basándonos en nuestra experiencia y para corresponder al universo con todo lo que el mar nos ha dado, queremos ayudarte.

 

Desde Caballito Salao ponemos a tu alcance la posibilidad de que conozcas a otros buceadores, que hagas amigos o incluso que puedas encontrar pareja. Y quizás no solo para bucear. Pensarás que eso te puede pasar en cualquier centro, pero no. Sigue leyendo y te cuento.

 

Si es buen compañero de buceo será buen compañero de vida.

Cuando de verdad sabes lo importante que es el compañero de buceo, no hace falta más para estar de acuerdo con la afirmación anterior. Vamos a verlo con detalle.

 

Bucear es una actividad deportiva que va mucho más allá de un mero hobby. La parte idílica y bonita la conocemos de sobras. Pero ¿qué pasa si hay un problema?

 

Debemos tener siempre muy presente que, aunque cuando buceamos nos sentimos como en casa, estamos en un medio que no es el nuestro. Y, por lo tanto, nunca hay que bajar la guardia en cuanto a seguridad se refiere.

 

Bajo la superficie y ante cualquier eventualidad el sistema de compañeros es el que va a marcar la diferencia entre susto o disgusto. Los primeros en enterarse y actuar ante un problema siempre son los compañeros. Luego ya intervendrá el guía o instructor de turno. Pero el que está en primera línea SIEMPRE es el compañero. Por eso es tan importante.

 

Es una vía de doble sentido.

A ti te gustaría tener al mejor compañero posible allí abajo. Y de la misma manera, tú debes ser el mejor compañero posible. En resumidas cuentas, vuestras vidas están cada una en manos del otro.

 

Como debajo del agua no podemos hablar nuestra comunicación se basa en una serie de señales. La mayoría están establecidas para hacernos la vida más fácil. Aun así, siempre hay parejas de buceadores que tienen las suyas propias. También los hay que en un momento dado parece que están jugando a las películas, pero eso ya es otra cosa.

 

Lo que quiero decir con esto es que, si con alguien formas un buen equipo buceando, es muy probable que fuera del agua también lleguéis a congeniar.

 

El buceo fomenta algunos valores muy importantes en cualquier relación:

          • respeto
          • compañerismo
          • empatía
          • trabajo en equipo
          • confianza
          • complicidad

A mis ojos todos esos valores son cualidades deseables en cualquier compañero, de buceo y de vida.

 

Por eso en Caballito Salao queremos echarte una mano. Hemos creado el día del encuentro Salao.

 

Te lo resumo de forma muy breve.

 

Segundo sábado del mes: Día del encuentro Salao 

Proponemos el segundo sábado del mes para hacer una salida doble con la intención de conocer a otras personas. A priori sin ninguna pretensión más que conocerse y pasar un buen rato. Lo que pueda surgir de ahí solo depende de ti.

 

Proponemos una cita mensual para que lo tengas un poco más fácil y poder coincidir con otros buceadores en tu misma situación. Buscar pareja buceando nunca antes había sido tan accesible.

 

P.D.: En este texto queremos incluir a todas las personas, sea cual sea su sexo y sus preferencias. Sin distinción. En el lenguaje escrito usamos el masculino que según la RAE incluye ambos géneros y así agilizar la lectura.

Consigue GRATIS el decálogo del Divefulness

Cuando decides compartir una jornada de buceo con nosotros, nos confías lo único que no puedes recuperar: tu tiempo.

Hemos creado Divefulness. Para ofrecerte un tiempo de ocio de calidad.

Decálogo del divefulness by Caballito Salao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Caballito Salao SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Vesta.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad