Encontrar pareja buceando

Encontrar pareja nunca ha estado al alcance de todos. Somos conscientes de que no es fácil coincidir con la persona ideal en el lugar adecuado en el momento oportuno. Actualmente todo resulta aún más complicado.

Estamos contigo y vamos a poner todos nuestros medios a tu alcance. 

¿Por qué nosotros?

Por un lado nos sentimos en deuda con el universo por habernos puesto a uno en el camino del otro. Queremos contribuir para que otras personas puedan vivir una historia tan bonita como la nuestra.

Por otro lado, quizás somos un buen ejemplo de pareja de vida. 

Nos conocimos buceando.

Debajo del agua formamos un buen equipo. Nos resultaba fácil estar el uno pendiente del otro. Nos gustaba bucear y disfrutábamos aun más cuando lo hacíamos juntos.

Eso nos llevo a querer hacer cosas juntos también fuera del agua. Un día una deco birra, otro día a comer por ahí, otro día a dar una vuelta y comprar juntos alguna pieza del equipo de buceo… y así hasta que un día tu madre pregunta: 

“¿Cuando ha sido la última vez que has dormido sola?”

Entonces nos dimos cuenta de que hacía meses que vivíamos juntos en dos casas. En fin, que no quiero enrollarme más hablando de nosotros.

¿Cómo vamos a ayudarte a encontrar pareja?

Pues de la mejor manera que se nos ha ocurrido: buceando.

Nosotros en realidad no somos celestinos, ni tenemos programas de compatibilidad entre personas ni nada de eso. Pero tenemos un centro de buceo al que vienen muchas personas sin pareja pero con ganas de tenerla.

Muchas veces nos preguntan si conocemos a alguien que pudiera encajar con esa persona. Por que ha llegado un punto que su mayor ilusión es encontrar una pareja que comparta su pasión por el buceo.

Un día te pregunta uno, otro día te pregunta otra… Y a menudo pensamos: tenemos que hacerlos coincidir. Pues eso hemos hecho: 

El día del encuentro Salao

 

Hemos pensado que el segundo sábado de cada mes va a ser el día del encuentro Salao. Esto quiere decir que si no tienes pareja y te gustaría conocer a otras personas sin pareja y que sean buceadores, aquí tienes tu espacio.

Ese día no solo van a venir a bucear personas sin pareja que quieran conocer a alguien, serán inmersiones abiertas a todo el público. Pero aún así, tú que estás en esa situación, si vienes en esos días es más probable que suceda la magia.

Al principio de esta página te hablaba de conocer a la persona ideal en el lugar adecuado en el momento oportuno. ¿Recuerdas?

Pues bien. La persona ideal para cada uno no sabemos cual es pero te ponemos en bandeja el lugar adecuado y el momento oportuno.

Día del encuentro Salao

Deja que la magia suceda el segundo sábado del mes

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad