Padi Traje Seco

Padi Dry Suit
Estado
No matriculado
Precio
235€
Empezar

Aunque el manual de PADI tiene mucha información y es muy completo, siempre viene bien que te explique las cosas alguien más cercano.

Aquí tienes a tu disposición para poder consultar siempre que lo necesites toda la información complementaria de tu curso Dry Suit Diver, o lo que es lo mismo: buceador de traje seco.

No hay duda de que a bucear se aprende en el agua. Pero hace tiempo ya que nos damos cuenta de las grandes carencias teóricas que tienen la mayoría de los buceadores.

Cuando hacen su curso suele ser en pleno verano, los centros de buceo están a tope y en muchos casos no se les dedica el tiempo necesario. En Caballito Salao, viendo todo esto hemos querido llevar el buceo al siguiente nivel. Al lugar que se merece.

Por eso, tú que ya formas parte de la familia de Caballito Salao, tienes acceso ilimitado y para siempre a este material audiovisual exclusivo.

Es como si con el curso te llevaras a tus instructores a casa, para siempre. Para que te expliquen todas las veces que quieras y cuando quieras todo lo que necesitas para disfrutar del mar y del buceo como un pescaito.

Esperamos que lo disfrutes y te ayude a disfrutar del azul al 200%.

Valoraciones de Alumnos

0.0
Avg. Rating
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
¡Todavía no hay valoraciones del curso, anímate y deja la primera!
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
Ir arriba