Padi Open Water Diver Reserva

El Padi Open Water Diver es el primer nivel autónomo en el mundo del buceo recreativo. Te permite bucear en cualquier lugar del mundo hasta una profundidad máxima de 18m. Además de aprender a bucear, vas a disfrutar de un espacio natural protegido y vas a ayudar a proteger los océanos a través de una aportación económica a la fundación sin ánimo de lucro Project Aware. Suena bien, ¿verdad?

Con este curso aprenderás:

Mockup open water
Qué incluye el curso

Mira con detalle qué incluye —–>

Déjame que te diga algo. Estás a punto de hacer lo más difícil: comprar el curso. Así es. Una vez has tomado la decisión, lo que viene después es la mar de fácil. Verás…

Lo primero, te llegará por mail el acceso a tu manual online de PADI Open Water Diver. Podrás leerlo donde y cuando quieras. A tu ritmo. Desde que te damos de alta en PADI, tendrás un mínimo* de un año para completar la parte práctica.

Cuando estés aquí, haremos la primera parte de la formación práctica en la playa para certificarte como PADI Scuba Diver. Ésta es la titulación mínima para poder bucear en la Reserva Marina de Cabo Tiñoso. Una vez completada, hacemos dos inmersiones más en la Reserva para después certificarte como PADI Open Water Diver. Con esta formación obtienes más experiencia que con un Open Water tradicional.

Aprende a bucear en cuatro días y disfruta del mar el resto de tu vida. 

Con el entrenamiento adecuado y dedicando el tiempo suficiente, vas a adquirir las habilidades necesarias para cumplir con los requisitos de certificación. Sin necesidad de tener experiencia previa. Para pasar de ser una persona playera a ser BUCEADOR solo necesitas tener más de 10 años, gozar de buen estado de salud en general y por supuesto, inscribirte en esta formación. Del resto nos encargamos nosotros.

Aquí tienes el documento con el desglose valorado de todo lo que incluye esta formación.

Si lo piensas bien, vale mucho más de lo que cuesta, sin duda.

 

*Este plazo podría ser superior por causas de fuerza mayor, como podrían ser las relacionadas con la pandemia actual.

Con los instructores más Salaos de La Azohía

Quico y Tali Caballito Salao

Quico y Tali
El buceo es la mejor manera de conocer y en consecuencia proteger lo que hay bajo la superficie. Porque cuando lo conoces, inevitablemente lo amas. Solo cuando amas sientes la necesidad de proteger.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad